- Inicio >
- Estudiar en el extranjero >
- Estudiar en Suecia >
- Antes de salir >
- Alojamiento en la universidad
Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios
Puedes buscar: Universidades, centros de enseñanza, titulaciones, áreas de interés, ubicación...
En Suecia las opciones de alojamiento son infinitas, la amplia oferta disponible para los viajeros va desde hoteles de alta categoría hasta campings pasando por pensiones, hostales y albergues juveniles.
Hoteles
Los hoteles en Suecia son una buena alternativa. La mayoría presenta ofertas muy atractivas, que incluyen el desayuno y precios reducidos para familias y para los huéspedes en temporada baja.
Camping
En Suecia encontrarás algunos de los campings más atractivos de Europa, generalmente con un paisaje inmejorable. Además de usar tu tienda de campaña, algunos ofrecen posibilidad de alquilar cabañas, caravanas y autocaravanas. Si te decantas por esta modalidad de alojamiento, piensa en la tarjeta Camping Key Europe, con la que podrás beneficiarte de grandes descuentos.
Carabana
Si quieres una estancia diferente puedes inclinarte por visitar el país en carabana. El país está bien preparado para este tipo de turismo y reserva espacios para que estos autos puedan estacionar. Puedes llegar hasta Suecia en tu propia carabana o alquilar una estando ya en el país.
Albergues
Los albergues suecos (vandrarhem), repartidos por todo el país, ofrecen alojamiento a módicos precios. La mayoría dependen de la Asociación Sueca de Turismo (STF) y se forman parte de la red Hostelling International. Para los miembros de esta asociación y de la International Youth Hostel Federation, recibirás interesantes descuentos.
En general, los albergues suecos no incluyen en el precio toallas ni sábanas. En algunos casos, los huéspedes podrán disfrutar de desayuno sin cargo adicional, aunque conviene preguntarlo antes de efectuar la reserva.
Bed and Breakfast
Los Bed & Breakfast (B&B) son un clásico del alojamiento en Suecia, que goza de gran popularidad. Lejos de las grandes ciudades, estos establecimientos anuncian su disponibilidad mediante un cartel con la palabra Rum (habitaciones). Muchos siguen funcionando como granjas. Si quieres probar la gastronomía local casera y disfrutar de la tranquilidad del entorno, esta es la mejor opción.