Universidad Tecnológica Israel

UISRAEL

  • Particular
  • Miembro de
  • PICHINCHA Campus Centro: Francisco Pizarro E4-142 y Marieta de Veintimilla - Quito, Ecuador.
  • 104 Profesores
  • 3.300 Alumnos
    31,7 alumnos por profesor
Contacta con la universidad

Estudios destacados

Administración de Empresas

  • Pregrados

Nuestros profesionales tendrán la capacidad de laborar en organizaciones públicas o privadas, los principales roles que estarán en capacidad de cumplir son: gerente, asistente de gerencia, administrador, jefe departamental, planificador, consultor administrativo financiero, ejecutivo de planeación, recursos humanos, finanzas y producción, además de emprender sus propias empresas y ser generadores de empleo.

9 semestres  |  Pichincha

Solicitar Información

Contabilidad y Auditoría

  • Pregrados

Nuestros profesionales tendrán la capacidad de laborar en organizaciones públicas y privadas, ejerciendo funciones como: contador, director de finanzas, tesorero, gerente de impuestos, director de presupuesto, contador de costos, auditor interno, auditor externo, auditor fiscal, director administrativo, puede laborar en firmas de contadores y auditores, además de emprender sus propias empresas y ser generadores de empleo.

9 semestres  |  Pichincha

Solicitar Información

Diseño Gráfico

  • Pregrados

Nuestros profesionales tendrán la capacidad de laborar en diferentes áreas del diseño: gráfico, web, fotográfico, digital; podrán realizar el diseño y desarrollo de: imagen y marca, publicidad, promoción, diseño digital, diseño fotográfico, diseño multimedia, diseño web, asesoría de color y estrategias de comunicación visual, entre otros campos. Además como creativos innovadores...

9 semestres  |  Pichincha

Solicitar Información

HISTORIA

La UISRAEL nace en 1999 de la experiencia académica y profesional de dos institutos: el Instituto Tecnológico Israel y el Instituto Tecnológico Italia. Alianza estratégica de fortalecimiento para brindar una educación superior de excelencia a nuestros estudiantes.

En la década de los ochenta y noventa, estos institutos obtuvieron distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, legado del cual se nutre la UISRAEL y que permitió consolidar una oferta académica que tiene en la actualidad carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

 

Misión

Educar con compromiso social y rigor académico para formar profesionales de excelencia, capaces de aportar al desarrollo del país; promoviendo la investigación, innovación, emprendimiento, en un marco de calidad y mejoramiento continuo.

 

Visión

La UISRAEL será una universidad de altos estándares de excelencia, con proyección internacional, manteniendo sus sólidos valores y principios; respetada y reconocida por formar profesionales globales con pertinencia y compromiso social.

 

Filosofía

Responsabilidad con pensamiento positivo.


Contacta con la universidad